jueves, 12 de junio de 2008

Sed bienvenidos, me presento.

Esta declaración manifiesta de brazos abiertos se declara ante vuestros ojos, manifestando tanto la guerra verbal como su deseo.

Guerra verbal contra la falta de cultura y contra quienes no sólo no aprecian sino también desprecian la virtud de enredarse en los hilos de la narrativa, ya sea como autor o como lector; deseo de que vuestros ojos recorran este texto de uno a otro extremo y encontréis el primer paso hacia la DeGeneración, que espera aportaros alas que os impulsen a volar a través y nunca en línea recta.

Por mi parte, os ofrezco este trocito de historias, sucesos, anécdotas trasformadas, metáforas y descripciones que compondrán mi aportación a esta revolución literaria que ahora comienza.

Sin mucho más que decir, con una metafórica reverencia dejo mi obra ante vosotros, abriendo un abanico de posibilidades para que hagáis lo que queráis con ella – excepto plagiarla, claro está.




Como ya ha dicho mi buen amigo El Hombre, sed bienvenidos a la DeGeneración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow wow ya no se que espíritu llevas dentro si el de photoshop o el de V de Vendetta xdxd, Ah claro para dibujar uno y para escirbir otro no :p


Estoy deseando leer algún relato tuyo y lo sabes, y si es de una zorra asesina con el pelo púrpura mas todavía....



besos de tu literadmiradora secreta...




XXX...

Anónimo dijo...

Iremos preparándonos para la guerra verbal. Me voy a hacer con provisiones para lo que pueda pasar, lo malo es que con esto de las huelgas de camiones veremos a ver que encuentro xD.
Un beso, arín, y recuerda que estoy esperando leer algún relato tuyo.
^^