domingo, 15 de junio de 2008

Sean Bienvenidos a la DeGeneración.


Los que aquí entren (al menos la mayoría) no tendrá ni idea de que es esto ni de que va. Normal, nadie se lo ha explicado. Y para eso está esta entrada, para dar a conocer lo que somos y lo que queremos.


En esta entrada voy a pasar de literaturismos y demás, iré al grano. La DeGeneración somos un grupo de chavales a los que les gusta escribir, crear mundos y demás cosas que quizás no valgan para nada más allá de nosotros mismos. Sin embargo, hemos creado este sitio por si a alguien le interesa leer lo que creamos y para, a su vez, conocer otros mundos en los que sumergirnos. Cada día de la semana (A partir del día 30 de Junio) actualizaremos uno de los miembros de la DeGeneración, subiendo a este blog lo que queramos, ya sea un relato corto o una novela de la que escribamos un capítulo por semana, algún diálogo o guión e, incluso, algún artículo de opinión, siempre y cuando tenga un mínimo de pretensión literaria. También reseñar que, mínimo una semana al mes, haremos una semana colaboracional, en la que, o todos colaboraremos en la misma historia, o nos propondremos juegos para realizar durante esa semana.


Para nosotros es muy importante que esto se de a conocer, ya que, aunque nos guste hacerlo, la escritura es un bien que se ha de compartir con todo el que quiera leerlo. Si te gusta, pasate a menudo por aquí, comenta o critica (siempre de manera constructiva), e invita a quien creas que esto le puede gustar. Y lo más importante, participa, ya que entre nuestros proyectos está crear un foro de futuros escritores donde poder ayudarnos los unos a los otros.


Sin más que decir, bienvenidos a la DeGeneración

No hay comentarios: